Sitting on Sand at the Beach

ARTÍCULOS ÚNICOS

 
 
 
Jungle Chic

NUESTROS ORÍGENES

Desde el primer día nuestra misión ha sido expandir nuestro catálogo de productos y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Nos enorgullece ver hasta dónde hemos llegado, pero no podemos quedarnos ahí.

Todas nuestras colecciones han sido cuidadosamente seleccionadas. Las opciones de entrega y los métodos de pago que ofrecemos son muy diversos y flexibles. Navega por nuestra galería de productos y vive la experiencia que sólo Cata Pavez Diseño te puede ofrecer. No dudes en contactarnos en caso de tener alguna duda, comentario o sugerencia.

COMENTARIOS Y OPINIONES

Recomendaciones del cliente

Esta es tu cita testimonial. Usa este espacio para compartir comentarios sobre tus productos, tu tienda y la experiencia de compra en ella. ¡Haz que los visitantes de tu sitio quieran hablar contigo!

T. Gutiérrez

POLÍTICA DE ENVÍOS

Cómo lo hacemos

Los envíos se realizarán entre 2 y 4 días hábiles después de la compra.
Para USA, Europa, Latinoamerica toma entre 3-4 semanas en llegar.
*Para envíos en Chile demora según sea el pedido especial y todo detalle se coordina vía email.

- Australia y Asia toma entre 4-5 semanas en llegar.

Es importante que la dirección, ciudad, país, codigo postal, email y todos los datos requeridos para el envío sean corroborados antes de confirmar la compra.
De igual forma, a través de un email nuestra tienda corroborará los datos antes de hacer el envío.
Posterior a esto, recibirás un email con el número de seguimiento.
Los envíos son a través de correo registrado vía Correos de Chile, USPS y cuando llegan a tu país el responsable es la oficina de correo local (correo nacional), desde ahí es dónde podrás seguir el número de rastreo.

Te mantendré informada sobre el seguimiento de tú pedido. Es importante que apenas llegue el pedido a tú país (yo lo informaré), sigas rastreando el seguimiento de tú pedido. De no llegar a destino por no haber moradores en el domicilio, este paquete se irá a la oficina de correo local y es tú responsabilidad ir por el. De lo contrario se devolverá al país de origen, luego de 15 días.
De ser así, podré enviarlo nuevamente pero el pago del envío será del comprador.


Los envíos serán hechos en cajas de cartón. Los productos envueltos en plástico con burbujas de aire para que llegue en optimas condiciones a su destino.

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Como lo hacemos

Las fotografía y descripción de cada pieza, representan fielmente el producto y ante cualquier duda pueden solicitar más información antes de la compra con la vendedora vía email.

Si usted, no está satisfecho con el producto, notifíquelo con 5 días de haberlo recibido.
Deberá retornarlo en las mismas condiciones en que fue enviado.
Reembolsos no incluyen costos por envío, y usted será responsable por los costos de envío al devolverlo.

No habrá devoluciones de dinero en caso que usted haya escrito mal la dirección de envío y el paquete nunca llegue a destino.

Cata Pavez Diseño no se hará responsable por demora de la empresa correos.

©2020 por Cata Pavez Diseño.